Gran arranque del Sanma Mx Team en la primera fecha del Campeonato del sur de la República

El circuito La Cantera MX de Zapala, fue el elegido para la apertura de la 32º edición del Campeonato del Sur de la República de Motocross, que se corrió el pasado fin de semana con casi 70 pilotos de distintos puntos de la región, entre ellos los sanmartinenses del Sanma Mx Team, que tuvieron un gran comienzo de competencia con excelentes resultados.

En tal sentido, luego de hacer podio en Trenque Lauquen y en Neuquén, una vez más Tiziano Sepúlveda subió a lo más alto del podio en la categoría 50b cc , quien ganó de punta a punta en ambas mangas, coronándose en el primer lugar.

Por su parte el sanmartinense Sebastián Figueroa, estrenando nueva máquina, hizo lo propio en la categoría 85b cc, llegando en el primer lugar, también en las dos mangas, y alcanzando lo más alto del podio, quedando en 2º lugar en la categoría general.   

Santino Ulloa, también de San Martín de los Andes, quedó en la tercera posición en la categoría 65 cc Escuela (no competitiva); mientras que Roberto Figueroa quedó en la quinta colocación en la categoría MX C, luego de hacer 4º y 6º puestos en las respectivas mangas.

También participó desde nuestra localidad Valentino Betancur que tuvo problemas mecánicos con su moto y no pudo completar la carrera, y alentó a sus compañeros, junto a todos los familiares que viajaron para disfrutar del equipo local. La próxima carrera será el primero de mayo en el circuito La Cascada en San Carlos de Bariloche.

1 Comment on Gran arranque del Sanma Mx Team en la primera fecha del Campeonato del sur de la República

  1. Roberto Bohorquez // 29 de marzo de 2022 en 13:52 // Responder

    Felicitaciones a todos los corredores por la participación en este campeonato, por sus esfuerzos a través de los entrenamientos y hacerse presentes en cada carrera, para darnos un espectáculo para los fanáticos del motocross.
    En especial hago llegar mis elogios y felicitaciones a Sebastián Figueroa por su evolución y logros en este deporte maravilloso y haber logrado el primer puesto.
    Sebastian tiene un futuro enorme ya que está pasión, está en los genes familiar, Abuelo, Padre y ahora el sucesor, Sebastián Figueroa.
    También a Roberto Figueroa por el apoyo incondicional a Seba y acompañarlo en cada actividad que este relacionada en este deporte.
    Les hago llegar un fuerte abrazo y el orgullo de ser amigo del grupo familiar

Deja un comentario