Nadia Riquelme se quedó con la medalla de oro en la prueba de los 5k en los 5º Juegos Nacionales Evita de Playa

Neuquén cerró una primera jornada histórica en la 5º Juegos Nacionales Evita de Playa que se disputan en Mar de Ajó con las medallas de oro que consiguieron en la modalidad K1 sobre 5 kilómetros Nadia Riquelme y Franco Balboa.

Nadia Riquelme, extenuada por el cansancio, entre el abrazo de varios  integrantes de la delegación se dio vuelta y de cara al mar gritó:¡Por fin! Es que en anteriores ediciones no había podido colgarse la medalla de oro superada por la roquense Cecilia Collueque a quien esta vez sí pudo doblegar.

Visiblemente emocionada la oriunda de San Martín de los Andes expresó: “Súper contenta, fueron varias las ediciones que hice y finalmente gané, así que estoy muy feliz”, dijo Nadia.

“Fue una prueba bastante divertida para mí. Al tener olas era un desafío. Había que surfear y cortar bien las olas. Adentro había olas grandes que había que usarlas bien para surfear. Me salió todo bien y acá está el resultado. Yo estoy muy feliz”, contó

“Estos juegos son muy lindos. Hay mucho compañerismo. Es súper divertido saber que todas las demás disciplinas nos acompañan. Esta es una edición especial para mí, después de estar varias veces tan cerca, al fin tenemos la de oro para Neuquén”, resumió.

Deja un comentario