Fueron a cenar a un restaurante, se dieron a la fuga sin pagar pero fueron capturados

El hecho ocurrió en la noche de este viernes en la confitería Deli sobre la costanera del Lago Lácar en el que una pareja joven fue a cenar a dicho establecimiento y al momento de abonar lo consumido se retiraron raudamente del lugar.

Si bien por el momento no trascendió el monto de lo consumido, RSM pudo averiguar que un mozo del restaurante salió en busca de la pareja para poder cobrarles la cuenta.

Al advertir que eran perseguidos, la joven de 19 años cambió el rumbo mientras que el joven de 21 siguió su camino escapando no solo del mozo, sino también de la policía, dado que desde el comercio dieron aviso al personal del Comando Radioeléctrico.

Finalmente tras un operativo que se montó en torno al caso, con la colaboración del personal que maneja el Sistema de Monitoreo, ambos sujetos fueron demorados. Según la versión oficial, la joven fue detenida a la altura de la calle Juez del Valle, mientras que al joven lo alcanzaron a atrapar en inmediaciones de calles Mariano Moreno esquina Av. San Martín.

Tras realizarle las atenciones correspondientes por rigor en el Hospital Dr. Ramón Carrillo, ambos fueron trasladados hasta la Comisaría 23°, puestos a disposición de la Justicia. Los damnificados fueron hasta la dependencia policial a realizar la denuncia.

2 Comments on Fueron a cenar a un restaurante, se dieron a la fuga sin pagar pero fueron capturados

  1. es joda? un opertativo????

  2. claudio vejares // 4 de abril de 2022 en 09:30 // Responder

    el pague dios salio mal… jajajajaja

Deja un comentario