División Tránsito realizó operativos vehiculares y multó a automovilistas que se encontraban en falta

Con la gran cantidad de personas que arribaron en las últimas horas a la ciudad, personal policial de la División Tránsito realizó diferentes operativos vehiculares particularmente en la Ruta Alternativa Norte para la identificación de personas y constatar que se cumplan las mínimas normas de seguridad.

Foto: RSM

En dichos controles que se llevaron a cabo de manera normal, se multó a varios automovilistas que circulaban sin la documentación necesaria para transitar por las diferentes arterias. También hubo conductores con desperfectos en las luces y el uso del cinturón de seguridad.

Desde las 20 horas que se realizaron los controles y se labraron más de cinco multas por diferentes motivos. Fuentes oficiales aseguraron que durante los próximos días se seguirán realizando este tipo de controles en diferentes puntos de la ciudad.

RSM además pudo confirmar en las últimas horas, que desde hace al menos un mes no se están realizando controles de alcoholemia debido a que los dos alcoholímetros que existen, uno brindado por el municipio y el otro que tiene la Policía de la Provincia, se encuentran sin calibrar ni con la homologación correspondiente que deben tener este tipo de aparatos.

Vale mencionar que dese febrero del año 2021 en nuestra ciudad rige la ordenanza de alcohol cero para todos los conductores de todos los vehículos. Sin poder controlar a los conductores con los elementos necesarios, la ordenanza vigente es difícil de cumplimentar.

1 Comment on División Tránsito realizó operativos vehiculares y multó a automovilistas que se encontraban en falta

  1. Que les pasó , se les dió por trabajar …..

Deja un comentario