Amaranto, flores y aromas: un lugar donde el perfume inspira

En 2018, Sol y Celeste crearon la marca Amaranto para vender productos de decoración a través de internet. Este año dieron un paso más sumando flores naturales, plantas de interior y ramos a pedido. Con su nuevo local, ubicado en av. San Martín 1254, están listas para llenar de ricos aromas las casas de todos los sanmartinenses.

Foto: Leo Casanova

Amaranto pasó de su propuesta virtual a tener un local propio en el último mes y medio. El espacio está lleno de flores, jarrones, canastos, floreros, plantas y ramilletes de flores secas. Además hay vitrinas con velas de cera de soja en delicados recipientes de vidrio, con aromas propios de la marca, hechas por Sol. Los mismos se encuentran en los home spray y difusores de ambientes, para elegir el preferido y llevarlo a todos los ambientes del hogar.

“Le compramos el fondo de comercio a los chicos de la florería Orígenes. Ellos estuvieron con nosotras un mes ayudándonos a aprender cómo trabajar con las flores, que no es tarea sencilla. A partir de ahí es que agregamos estos productos. Hacemos ramos a pedido desde todas partes del país, bouquets para tortas, ramos secos para decoración y coronas o arreglos para sepelios”, cuenta Sol, e invita a todas las personas que seguían a Orígenes a conocerlas en @amarantoflores.

Algunos detalles a destacar son, por ejemplo, la recepción de mercadería nueva una vez a la semana, con la posibilidad de hacer pedidos especiales con anticipación, según las necesidades de los clientes; el carácter artesanal de las velas de soja, que permite pedir aromas o llevar el envase para pedir un nuevo refill; y los simpáticos apagavelas, que las chicas recomiendan para el correcto uso, apagado y disfrute de ese producto.

Amaranto se encuentra en la av. San Martín 1254, con horario de apertura de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs. Los sábados abren de 9 a 13hs y reciben consultas o pedidos por whatsapp al 2944 344844. Todas las novedades, la recepción de nuevos productos y muchos consejos útiles de uso se encuentran en sus redes sociales (@amarantoflores)

Foto: Leo Casanova

Fotos: Leo Casanova

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo