LIFUBA: Lácar ganó la final por el ascenso y jugará en el segundo semestre en la máxima categoría

La Asociación Deportiva y Cultural Lácar se coronó campeón este sábado en la localidad de Bariloche en en la final por el ascenso de LIFUBA. De este modo obtuvo el ansiado pase a la máxima divisional de la Liga de Fútbol de Bariloche.

El elenco sanmartinense le ganó la final a Boca Unidos por 2 a 1 en el estadio Municipal «José Antonio Jalil». A cargo del arbitraje estuvo Christian Lago.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Lácar sacó ventaja con un «doblete» de Sebastián Barrera, el goleador del campeonato. Sobre el final, descontó Franco Sánchez. El «Rojo» jugó los últimos instantes con 10 hombres por la expulsión de Damián Barrera.

En el torneo Clausura que se jugará en la segunda mitad de este 2022, Lácar estará jugando nuevamente en la primera división «A». Boca deberá seguir luchando para obtener ese ascenso que se viene negando en instancias definitorias.

ASÍ FORMARON
BOCA UNIDOS (1):
Maximiliano Villaverde; Andrés Mayorga, Franco Sánchez, Andino Cárcamo, Rafael Olate; Marcos Navarro, Germán Ortega, Jonatan Marín; Pablo Silva; Pablo Espinosa y Nahuel Tolaba (José Ortega). DT: Alfredo Paz-Cristian Ascencio.
LÁCAR (2): Nicolás Weyers; Lautaro Carrasco, Franco Busto, Eric Artaza, Darío Lambretch; Imanol Mesa (Bruno Curruhuinca), Pablo Salinas, Damián Barrera, Alejandro Parra (Leandro Curruhuinca); Matías Belmar (Agustín Minetti) y Sebastián Barrera. DT: Pablo Muradián.

Deja un comentario