En una noche de box en nuestra ciudad, el sanmartinense Guillermo «El Lobo» Gutiérrez retuvo el título unificado regional y provincial

El sábado por la noche, en el gimnasio Javier Carriqueo de nuestra ciudad, se desarrolló una velada de boxeo regional, con el encuentro destacado entre el sanmartinense, Guillermo «El Lobo» Gutiérrez y Mauro Palacios, de Plaza Huincul. Este match, en el que estaba en juego el título regional y provincial, unificado de la categoría 75 kilos, dio como ganador, por puntos, al pugilista local.

En los encuentros previos, se destacó la pelea por el título regional entre Martín «El zurdo» Ancatel, de San Martín de los Andes, y Jonathan «El Límite» Garce, de Río Negro, en donde el sanmartinense alcanzó la victoria por puntos, luego de los tres rounds.

Otros resultados de la noche fueron los siguientes: Abraham Rayman venció por puntos a Lucas Jara, Martín Fuentes ganó el combate contra Jose Quintana, por suspensión del réferi (RSC), mientras que Miguel Romero se quedó con el encuentro con Elio Sandoval.

Asimismo, Francisco Méndez ganó por RSC a Juan Jakowsuc, Juliano Covati venció por puntos a Facunto Chandía y Agustín Duran hizo lo propio con Emanuel Medina. También por puntos, Verónica Velázquez fue la ganadora del encuentro con Candela Monzón y Lucas Alanis se impuso a Maximiliano Navarro.

Fotos: Federico Soto – RSM

Deja un comentario