Una mujer resultó con heridas leves en un choque entre una camioneta y un camión

El incidente vial ocurrió en la tarde de este martes en la Ruta 231 a pocos kilómetros del Paso Cardenal Samoré en inmediaciones de la vecina localidad de Villa La Angostura. Un mujer que iba dentro del rodado menor sin tener colocado el cinturón de seguridad, sufrió heridas leves por el violento impacto.

Foto: Gentileza

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando por motivos que se desconocen, la conductora de la camioneta no advirtió que a baja velocidad circulaba el camión por la nieve que había en la calzada.

Al momento de la colisión neviscaba en el sector, por lo que además de la poca visibilidad y la velocidad a la que venía la camioneta, la conductora no pudo frenar a tiempo y embistió al camión.

Las personas que iban dentro del vehículo menor, todos oriundos de Chile, fueron asistidas en el lugar por personal médico del hospital Dr. Oscar Arraiz, y presentaban lesiones leves, aunque fueron trasladadas hacia el hospital como medida de prevención.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Comisaría 28°, Gendarmería, personal del hospital de Villa La Angostura y Bomberos Voluntarios.

Foto: Gentileza

Deja un comentario