«Historia de la Patagonia»: curso presencial y gratuito en Junín de los Andes

El miércoles 8 y jueves 9 de junio se realizará nuevamente el curso-taller “Historia de la Patagonia”, esta vez en “Casa del Bicentenario” de Junín de los Andes. La cursada es gratuita y la inscripción se realiza via mail.

Impulsado desde el Ministerio de las Culturas del Neuquén, “Historia de la Patagonia” es un curso libre y gratuito destinado al público en general, y en particular, a los referentes culturales de las diferentes localidades de la provincia del Neuquén, así como también a docentes y trabajadores de la administración pública.

El objetivo del seminario es aproximar al público a la Historia de la Patagonia, con la intención de ampliar los conocimientos sobre el pasado de nuestra región. Además de generar disparadores de investigación y despertar nuevos intereses para que cada participante pueda profundizar, a partir de los contenidos del seminario, su propia búsqueda en relación al pasado de su localidad.

El curso constará de dos encuentros:

  • 8 de junio de 16 a 20 horas
  • 9 de junio de 8 a 16 horas

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa al mail: historiaculturaldelneuquen@gmail.com

El curso “Historia de la Patagonia” se presentó durante el mes de mayo en la localidad de Zapala y en los próximos meses se realizará también en las localidades de Rincón de los Sauces, Plaza Huincul, Andacollo y Neuquén Capital.

Deja un comentario