Doble fecha con derrota para Amigos de los Andes en la Liga de Vóley de Bariloche

El domingo pasado el Bariloche Voley Club fue el escenario de una nueva jornada de la Liga regional, en la que el equipo masculino local, Amigos de los Andes tuvo un tropiezo en materia de resultados.

El primero de los enfrentamientos fue contra el equipo Epuyen por un ajustado resultado 23-25 / 23-25 / 17-25 y en el segundo compromiso fue ante el último campeón de la liga y pese al ajustado resultado de 18-25 / 24-26 / 24-26, cayeron ante el PZ Pizzuti.

En este sentido estas dos derrotas, aún mantienen al equipo de San Martín de los Andes en lo más alto de la tabla, que tendrán sus próximos compromisos el próximo 26 de junio. Mientras que durante este mes se completarán las fechas pendientes de sus competidores y se verá en qué posición los tendrá en la tabla de posiciones al momento de retomar las actividades.

A su vez desde Amigos de los Andes explicaron que, si bien no están conformes con los resultados obtenidos, durante los partidos probaron nuevas variantes tácticas pensando en el futuro y en las etapas definitivas, de cara a un año exigente en la Liga.

Deja un comentario