El vóley sanmartinense se muestra en la Liga de Junín de los Andes

El pasado domingo se desarrolló una nueva jornada de la Liga de Vóley de Junin de los Andes, de la que participan equipos y clubes de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Aluminé, sumando un total de 16 equipos, 11 en la rama femenina y 5 en la rama masculina.

Los encuentros se llevan a cabo dos domingos de cada mes en la Ciudad de Junín, rotando entre el Gimnasio Municipal de la ciudad (CEF N°8) y el Gimnasio Anexo de la Escuela Primaria N°187.

La liga en la rama femenina se lleva a cabo con la modalidad de «todos contra todos» a un solo encuentro y por sumatoria de puntos, y por el lado de la rama masculina es también «todos contra todos» pero ida y vuelta, debido a la menor cantidad de equipos.

En tal sentido en el equipo de Cumbres se impuso 2 sets a 0 al combinado de nuestra localidad del CEF n°9, donde en ambos equipos, si bien es de primera división, los equipos son conformados por juveniles, con el fin de poder tener  competencia.

Por su parte los varones de la Escuela Municipal de SMA tuvieron dos encuentros, de los cuales, ganaron un partido ante el CEF n°9, 3 a 0 y perdieron el siguiente con Patagonia, el primer equipo de Junín, por 3 a 2.

Por último el CEF de nuestra localidad, además del encuentro mencionado ante el equipo municipal, cayó ante el equipo de Aluminé, por 3 a 0.

Cabe mencionar que los equipos que se presentan de nuestra localidad son de categorías formativas, que tienen como objetivo poder tener competencia con regularidad, y tener la experiencia de un deporte colectivo, que representan los  valores de solidaridad, compañerismo y encuentro social.

Al día de hoy se completó el tercer encuentro de la misma, y se espera el cuarto para el domingo 26 de Junio.

Deja un comentario