«Pautas para identificar alimentos de buena calidad nutricional»: un taller gratuito para toda la comunidad

La licenciada en nutrición Felicitas Lema y la dietética Green Heart se unen para brindar este imperdible taller informativo para conocer y aprender a comprar alimentos saludables. La propuesta es gratuita y se realizará este sábado a las 14hs, con capacidad limitada.

El almacen Green Heart, ubicado en Elordi 755, será el lugar en el que se desarrolle esta importante propuesta educativa, orientada a conocer los productos que se ofrecen en la dietética, aprender a leer las etiquetas, identificar sus ingredientes y saber cuáles son más favorables a nuestras necesidades.

La lic. Felicitas Lema viene brindando muchas charlas de este estilo, abocada a la comunicación social y la difusión de consejos para incorporar hábitos saludables a la alimentación diaria. Además suma recetas de cocina, para aprender a usar esos ingredientes en las comidas de cada día.

Foto: RSM

Si bien esta experiencia es gratuita, el lugar tiene una capacidad limitada para 8 personas, por lo cual es recomendable anotarse escribiendo a @nutri.holisticfood o a @greenheart_sma Todos los asistentes podrán comprar los alimentos que quieran con un 20% de descuento. Green Heart se encuentra en Elordi 755, frente a la plaza Sarmiento, y abre sus puertas de 9.30 a 13 y de 17 a 20 horas.

Fotos: RSM – cortesía.

Deja un comentario