Continúan las negociaciones del municipio con Expreso Colonia

Por la mañana de ayer, el intendente, Carlos Saloniti, y el secretario de Hacienda, Juan Mansilla, se reunieron con los responsables de Expreso Colonia, para darle continuidad a las negociaciones por la prestación del servicio del transporte urbano de pasajeros. Con una evaluación positiva por parte de los funcionarios municipales sobre este encuentro, indicaron que se volverán a reunir buscando las mejores condiciones para acordar una propuesta. 

Desde la empresa ya habían manifestado las intenciones de acordar un contrato que permita mantener las condiciones del servicio, aunque con una implementación diferente respecto a la recaudación de los cobros del boleto y los subsidios. Los representantes del departamento ejecutivo analizan la posibilidad real que tiene el municipio para enfrentar este compromiso y buscan flexibilidad por parte de la empresa de acuerdo a las condiciones reales de recaudación.

En Expreso Colonia -que en nuestra ciudad funciona como Expreso Los Andes- pretenden mantener un recorrido total de todas las unidades de 93.500 kilómetros, y que el municipio abone 389,40 por kilómetro recorrido. Para la administración municipal esto implica la gestión de subsidios en las distintas jurisdicciones y el cobro de los boletos y beneficios de la tarjeta SUBE.

Mientras que el contrato actual tiene una prórroga que vence este 30 de junio, desde el municipio son optimistas considerando que el tono con que se están llevando adelante las negociaciones, esta fecha límite no supondría un problema.

Deja un comentario