Tres músicos sanmartinenses hicieron posible el show de Fabiana Cantilo en tres localidades 

El pasado jueves 16 de junio, Fabiana Cantilo y su banda tenían previsto brindar un recital en Junín de los Andes, pero horas antes de tener que presentarse, los músicos quedaron varados en Buenos Aires tras haberse cancelado el vuelo por niebla. Rápidamente, la estrella de rock y su productora contactaron a tres músicos sanmartinenses para que la acompañen y hagan posible estas presentaciones.

El tecladista Tomás Stancatti, el guitarrista Maximiliano Román y el baterista Jorge Rayneli, no dudaron ante la propuesta de la ídola del rock nacional y la acompañaron. Solo tuvieron algunas horas de ensayo y luego salieron a escena para brindar un increíble show que repasó todos los clásicos haciendo vibrar el suelo del boliche.

Stancatti contó a medios provinciales que conoce a Cantilo porque “ella vivió en San Martín hace años, y nos hicimos amigos, tocamos juntos varias veces. Esa misma mañana ella me había invitado a tocar un tema en ese mismo show, pero luego me llamó para avisarme que íbamos a tener que hacer todo el show y conseguir músicos”.

“Todo fue muy espontáneo e improvisado, pero Fabiana es muy genial y muy profesional en el escenario. Es lindo trabajar con ella, es muy generosa. Hicimos un ensayo de una hora y media antes de tocar. Hubo que reprogramar algunos temas, pero nos la simplificó. Nosotros estábamos tocando y todos cantaban, ese feedback fue llenador», contó Rayneli al diario Rio Negro.

Finalizado el show en Junín de los Andes, Cantilo les pidió a los músicos que la acompañen también en los shows que estaban pactados en las ciudades de Villa La Angostura y en Bariloche. La banda improvisada salió de gira, bautizada como “Los Salvapantallas”. Así, vuelve a destacarse la calidad y versatilidad de los artistas sanmartinenses que una vez más deslumbran con sus capacidades. 

Fotos: FM Cordillerana.

Deja un comentario