Atropellaron a un ciclista y lo dejaron tirado mientras nevaba copiosamente

El incidente vial ocurrió en los primeros minutos de este lunes sobre la calzada de la Ruta 40 en la Cuesta de los Andes. Fuentes oficiales confirmaron que un Volkswagen Gol Trend de color negro habría sido el automóvil que embistió al ciclista de unos 57 años.

Se desconocen los motivos del incidente vial, aunque vale destacar que en ese momento comenzaba a nevar en el centro de la ciudad. Lo cierto es que el hombre mayor de edad, presentaba importantes cortes en su cabeza, aunque se mantenía consciente, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo para realizarle las atenciones correspondientes.

Dos testigos confirmaron a los policías que fue el auto mencionado que embistió al ciclista y dejó tirado en la banquina mientras nevaba.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia trabajó en el lugar, junto con el personal del nosocomio, mientras se realizaba un operativo para dar con el automovilista que luego de embestir al ciclista no paró y se dio a la fuga.

Deja un comentario