Un incendio redujo a cenizas una vivienda en construcción en Peñón de Lolog

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibieron el alerta de un incendio de importantes dimensiones se había desatado en Peñón de Lolog. En total cuatro dotaciones trabajaron para sofocar las llamas.

Foto: Federico Soto – RSM

El incendio se registró en una vivienda en construcción en su gran mayoría realizada en steel framing. Por lo que las llamas en cuestión de minutos terminaron por consumirla por completo.

Se desconoce hasta el momento el motivo del inicio de las llamas. Con una importante nevada caída en las últimas horas, hizo un tanto dificultoso la llegada de los móviles de Bomberos. Además el portón principal cerrado dificultó la rápida intervención de los efectivos.

Gracias al agua de una pileta que fue retirada con bombas de agua, los Bomberos lograron sofocar las llamas. Afortunadamente no se registraron heridos.

1 Comment on Un incendio redujo a cenizas una vivienda en construcción en Peñón de Lolog

  1. Dejen de desinformar, los bomberos llegaron y habia personas del barrio abriendo el porton. Esta registrado en las camaras de seguridad. Y apagaron el incendio con el agua de la pileta?? Fabuladores

Deja un comentario