Continúa cerrado el paso Samoré y trabajan en el despeje de árboles caídos sobre Ruta 231

Al igual que en la jornada de este martes el paso Cardenal Samoré estará cerrado por las próximas horas debido a las intensas nevadas registradas en las últimas horas. Además trabajadores del ICE, en conjunto con guardaparques de La Angostura, trabajan en el despeje de árboles caídos sobre Ruta 231, que llega hasta la mencionada aduana.

Tal como sucedió este martes, a pedido de autoridades de la frontera de Chile, ante las inclemencias climáticas, se suspendió el tránsito para todo tipo de vehículos en el paso Cardenal Samoré.

Asimismo el ministerio se Obras Publicas de la Nación, a través del 12 distrito de Neuquén de Vialidad Nacional, informa que el tránsito en la Ruta Nacional 231, en el tramo comprendido entre el empalme con la Ruta 40 y aduana, se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por caída de árboles.

En el lugar se encuentran trabajando agentes viales y personal del Parque Nacional Nahuel Huapi, con el objetivo de retirar los arboles caídos y así garantizar la seguridad de las personas usuarios.

Deja un comentario