El acusado de abuso sexual se fue a Neuquén y desde la Fiscalía solicitaron custodia para evitar actos vandálicos en la Oficina Judicial
En la jornada de este viernes por la noche, familiares, amigos y vecinos del menor abusado, realizaron un escrache en el domicilio del joven de 17 años luego de que los jueces de la Oficina Judicial determinaron no aplicar el arresto excepcional que oportunamente habían solicitado desde el Ministerio Público Fiscal.

Minutos después de que se presentaron efectivos policiales para evitar desmanes, el acusado de abuso sexual con acceso carnal, junto a su padre juntó algunas de sus pertenencias y se retiró a la ciudad de Neuquén, teniendo en cuenta que no hay ninguna restricción que le impida circular libremente.
Este sábado el Jefe Fiscal, Fernando Rubio, solicitó de manera urgente una custodia permanente las 24 horas en la puerta de la Oficina Judicial donde ayer familiares acompañados por algunos vecinos cortaron la calle Elordi para reclamar Justicia.
La medida se tomó para evitar actos vandálicos «contra el edificio que se promocionan en las redes sociales», según consta en una comunicación dirigida a la Comisaría 23°.

Es decir, que además de los pocos recursos policiales con los que se cuenta en la ciudad, un móvil estará destinado en la puerta de la sede de la Fiscalía local, para evitar que se realicen posibles escraches al edificio.



Deja un comentario