A la espera del sol montañés, brillan los espectáculos para este fin de semana

Como todos los jueves, RSM te acerca un resumen de todo lo que hay para ver y disfrutar en la ciudad, en materia de espectáculos culturales. Hay cine, teatro, música y propuestas para toda la familia.

Jueves 28 de julio

A las 20:30hs, en la sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, finaliza el ciclo n°34, cuarto de este año, titulado “Idolos musiales en la pantalla”. El cierre estará a cargo del film «Nace una estrella», dirigida por Bradley Cooper, quien además es uno de los protagonistas, junto a Lady Gaga, Sam Elliot y Michael Harney.

Sábado 30 de julio

En Espacio Trama, a las 17hs, se podrá disfrutar de un show para infancias que convoca a toda la familia. «El peuma de Emma» es una obra de títeres de la compañía Piltrafa, integrada por Migue Moraga, Mai Molfino, Nanu Joturan y Sole Brizuela. En ella, una niña sueña con la búsqueda e sus raíces, pero para encontrarlas deberá adentrarse en los misteriosos bosques del sur, meterse en las profundidades de la tierra y viajar más allá de las nubes. En el camino, deberá ser muy valiente para superar los desafíos. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

En el Centro Cultural Cotesma, a las 20:30hs, se vivirá otra imperdible noche multicultural en la Sala Amankay. Claudio Inferno, Maliwu, Rafa Urretabizkaya, Francis y Chicho Romera, con Abel Ayala como invitado de lujo, presentan “Veladas reflexivas”.

Un espectáculo de variedades, desarrollado en torno a un living donde se comparten bebidas, una picada e improvisadas reflexiones, que derivan en amplias propuestas escénicas, donde se podrán apreciar riesgosas habilidades, canciones, tonterías sin fin, poemas, humor, actores famosos y de poca monta.

Cartelera de cine

A las 17:45hs, se proyectará el film animado para infancias: «DC liga de supermascotas». «El perro de Superman se une al gato volador para impedir el crimen mientras Superman se va de vacaciones».

Más tarde, a las 20hs, continúan las proyecciones del gran éxito: «Minions: Nace un villano». Fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos, con el respaldo de sus seguidores, los Minions.

Finalmente, en el Espacio INCAA, a las 22hs se proyecta el film de suspenso: «Franklin: historia de un billete». Apta para mayores de 16 años. «Sigue la historia de un ex luchador y una prostituta mientras intentan desligarse de una organización criminal. Promotores de boxeo sin escrúpulos, policías corruptos, narcotraficantes violentos y ladrones aficionados incompetentes luchan por el dinero y la supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador».

Deja un comentario