Encuentran el cuerpo de una persona sumergida en el lago Aluminé, atada con una soga

Este domingo por la tarde fue encontrado un cuerpo de una persona flotando en el lago Aluminé. Personal policial y de Bomberos removieron el cuerpo del agua, el cual estaba sumergido y atado con una soga con una especie de lastre.

La soga atada al cuerpo sin vida hacía que se mantuviera sumergido y recién este domingo se pudo notar que flotaba sobre la superficie a causa de los distintos gases que emanaba el cuerpo.

Dentro de sus pertenencias se encontraba un teléfono celular, por lo que todo hace suponer, hasta tanto investigue la justicia, podría pertenecer al joven desaparecido José Esquivel. El cuerpo fue trasladado por el Cuerpo Forense hacia la ciudad de Neuquén.

DESAPARECIDO

José Esquivel se había radicado temporalmente en Villa Pehuenia junto a un amigo. Vale mencionar que el joven está desaparecido desde el mes de abril.

Esquivel vivía en el camping Lagrimitas de Pehuenia desde octubre del año pasado junto a un amigo, compañero suyo del Ejército. Y desde el 3 de abril, nada se sabe de su paradero.

Deja un comentario