El chef y periodista Pablo Martin dará un taller de cocina consciente este sábado en San Martín de los Andes

Pablo Martin es uno de los primeros cocineros argentinos en promover la alimentación consciente, escribir libros, hacer programas televisivos y viajar por el país dando cursos y compartiendo recetas simples para cambiar la alimentación. Y este sábado 6 de agosto llegará a San Martín de los Andes para brindar un taller denominado “Preparaciones Gluten Free & saludables”. El encuentro será a partir de las 18 horas, en Filo plant based, ubicado en Av. San Martín esquina Curruhuinca.

El chef y periodista Pablo Martin dará un taller de cocina consciente este sábado en San Martín de los Andes

El cocinero lo explicaba así: “Si tenés ganas de mejorar tu calidad de vida y querés aprender a cocinar 100% saludable, rápido y rico, este es el taller que estabas esperando”. Luego agregaba: “Las recetas que haremos: pan de molde 7 semillas, milanesa de mijo, queso mozzarella de maní, flan de calabaza, merengue plantbased y leche de coco”.


La cocinera sanmartinense, Marcela Molina, que desde hace tiempo brinda talleres de cocina saludable en la ciudad es quien invitó a Pablo nuevamente a San Martín de los Andes, teniendo en cuenta que es la sexta vez que viene. La primera fue en el año 2013 y dio un taller de alimentación viva.

Marcela informa a RSM: “El taller durará dos horas aproximadamente, se cocina y se degustan todas las preparaciones en el lugar. Solo hay que ir con gas de disfrutar y aprender, ya que después se entregan las recetas por escrito”. Cabe destacar que los cupos son limitados, por lo que los interesados deben anotarse por WhatsApp al 2944 415454.Se trata de una oportunidad para conocer nuevas opciones de alimentación y recetas, escuchando a Pablo Martin, que compartirá lo que investiga, practica y escribe. Muchos lo siguen en sus redes sociales o en televisión, ahora lo pueden escuchar en persona en Filo, una de las nuevas, hermosas y saludables propuestas gastronómicas de la localidad.

Deja un comentario