Judokas sanmartinenses rumbo al torneo Centro República

Del 4 al 7 de agosto, se llevará a cabo el torneo Centro República en la ciudad de Carlos Paz, el segundo certamen en orden de importancia en el cronograma nacional.

A este evento, viajarán de la localidad Daniel Torgman (campeón en el Nacional apertura) en la categoría infantiles A hasta 31 kg, Eluney Mora (tercera en el Nacional apertura) en la categoría cadetes novicios hasta 70 kg y Jennifer Díaz (quinta en el Nacional apertura) en la categoría cadetes novicios hasta 63 kg.

Los tres competidores se sumaron a la delegación provincial esta mañana y hoy a la tarde partieron en un micro con 50 participantes, técnicos, miembros federativos y delegados. Llegarán a Carlos Paz el jueves al mediodía para la acreditación correspondiente.

La acción para nuestros representantes comienza el viernes al mediodía, turno de Jennifer y Eluney, quienes competirán en la categoría cadetes novicios. El sábado a la mañana, será el turno de Daniel en la categoría infantiles A, quien intentará sumar en este torneo los últimos puntos que necesita para clasificar al Sudamericano infantil que se llevará a cabo en noviembre.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros judokas!

La escuela de judo Shin Ghi Tai, entidad autogestionada sin fines de lucro, funciona lunes, miércoles y viernes de 18 a 21:30 h (tres turnos) en el Casino de Gendarmería (Rivadavia, esquina Roca).

Instagram: judo.sma

Deja un comentario