El vóley sanmartinense busca llegar a lo más alto de la región

Los equipos de la categoría superior de San Martín de los Andes tendrán, este fin de semana, el cierre de la primera mitad del año, con la posibilidad de alcanzar los más altos objetivos.

En el caso del equipo masculino Amigos de los Andes, que llegó al 4º puesto de la fase regular de la Liga de Vóley de Bariloche, jugará este sábado desde las 17 hs, la primera semifinal ante el líder del torneo PZ Pizzutti de Bariloche.

La segunda semifinal, que se juega en simultáneo, será entre los combinados de Epuyen y el Bolsón. Los ganadores tendrán la oportunidad de jugar el partido definitivo desde las 21 hs por la Copa Incentivo de la Liga.

Por la rama femenina será el turno de Cumbres Vóley, que en este caso, peleará el ascenso a primera división el domingo desde las 11hs. El sistema de clasificación es el mismo, salvo que los equipos ganadores acceden a los dos partidos por el ascenso. Cumbres – 1º en la fase regular – jugará el repechaje versus Épicas – 4º en la tabla de posiciones, mientras que entre Huayra y PZ Arzaiz, pelearán por el segundo cupo.

Las 17 hs del mismo domingo será el horario de los partidos de ascenso frente a Muni2 y El Bolsón, últimos equipos en la tabla de la primera categoría.

En caso de ascender Cumbres, accedería ya en el próximo certamen de la Liga en la primera división, que comienza a fines de este mes.

Deja un comentario