Paul Oakenfold bridará un increíble concierto gratuito en la base del cerro Chapelco y un evento privado en Loi Suites

Sin dudas es el más reconocido productor y DJ que ha emergido de la escena musical inglesa en los últimos diez años. Ha grabado música con Madonna, Michael Jackson, Massive Attack, New Order y U2, entre otros artistas.

Bajo el nombre Perfecto Tour, Paul Oakenfold se estará presentando en Buenos Aires, para luego ponerle música a la Patagonia, por primera vez en un evento de acceso libre y gratuito.

Será en un marco único, rodeado de nieve y montañas, en el Cerro Chapelco y en el Loi Suites Chapelco Hotel, el cinco estrellas de San Martín de Los Andes, donde uno de los DJ más reconocidos del mundo brindará dos shows increíbles.

 En la base del cerro Chapelco será el jueves 18 de agosto (sujeto al clima), abierto y gratuito, y se vivirá un line up imperdible: de 13 a 15 hora se presentará DJ Paul, de 15 a 16.30, el dúa Anunnakis y de 16.30 a 18.30, Oakenfold.

 

Y para aquellos que quieran vivir una experiencia exclusiva, Oakenfold realizará una presentación especial en Loi Suites Chapelco Hotel, junto a Paul Ar y Anunnakis. Se trata de un evento privado para vivir una noche increíble con la mejor música electrónica. El espectáculo tendrá lugar el 17 de agosto, desde las 17 horas (sujeto al clima).  

 Para los quiera llegar hasta el Loi Suites para disfrutar de este evento, el hotel ofrece un paquete especial que incluye 3 noches de alojamiento, acceso al concierto privado con tragos y appetizer y traslado al cerro el día del evento en la base. Para más consultas y reservas, comunicarse a chapelco@loisuites.com.ar  I +54 2972 410304.

Deja un comentario