Para hoteleros y gastronómicos el fin de semana largo en la ciudad fue exitoso

Con una buena afluencia de visitantes, San Martín de los Andes tuvo un fin de semana largo que cubrió las expectativas que tenía el sector turístico: la nieve acompañó y fue la gran protagonista, tanto en la montaña como en el centro de la ciudad. Además, se normalizó el suministro de combustible y no hubo demoras ni inconvenientes en el abastecimiento.

Crédito foto: Marcelo Veiga

El fin de semana largo de agosto se vivió en la ciudad con una buena afluencia de visitantes y se estima que la ocupación en los alojamientos registrados superó el 70%, cifra que cubrió las expectativas que tenía el sector turístico.

Además, desde el viernes se registraron nevadas, tanto en la montaña como en el centro de la ciudad, y las cantidades caídas permiten proyectar la duración de la temporada de nieve hasta octubre, lo que brindará la posibilidad de que los turistas aprovechen los precios de temporada baja.

Durante todo el fin de semana, pudo verse a una gran cantidad de personas armando los tradicionales muñecos de nieve, paseando por el centro, viajando hacia la montaña, o disfrutando de las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece la ciudad.

A su vez, durante el sábado se normalizó el suministro de combustible, que había registrado algunos problemas desde el martes pasado, y eso permitió que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de los 3 días que tuvo el fin de semana largo de agosto.

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) invita a los turistas a seguir visitando la ciudad para disfrutar de todos sus atractivos, y para evitar estafas, recomienda reservar en alojamientos registrados, que se pueden visualizar en http://smandeshoteles.com.ar/es/partners?activation=3

Deja un comentario