Chapelco tuvo su fiesta a puro ritmo con DJ Paul Oakenfold

Al finalizar la jornada de ayer, el famoso DJ Paul Oakenfold se hizo presente en la base del cerro Chapelco para brindar un show en vivo a los visitantes del centro de ski.

El autor de los hits «i’m in love» y «ready steady go» le puso ritmo musical al after ski disfrutado en la tarde de ayer en la base del cerro sanmartinense, junto a otros dos pinchadiscos: Paul Ar y Anunnakis. Este evento generó una gran cantidad de espectadores, que sumado al descontrol en la cantidad de vehículos, provocó demoras para el retorno de los mismos al centro de la ciudad.

El público se dispersó a lo largo y ancho de los locales gastronomicos ubicados frente a las oficinas de ventas y en la zona de molinetes de la telecabina. Sin datos concretos en cuanto a cantidad de espectadores se pudo observar un considerable volumen de personas que disfrutaron a puro techno el after ski en Chapelco.

En cuanto al artista, también realizó un evento privado en el Loi Suites del Golf el dia 17 de agosto donde sumado a ofertas de alojamiento, la entrada costó alrededor de U$s 710. Sin duda alguna, una de las jornadas más importantes en el año en cuanto a musica electronica en el pueblo.

Fotos y video: Leo Casanova – Taku Aravena – RSM

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo