El consagrado DJ inglés Paul Oakenfold cocinó en La Bernardita

Luego de su exitoso concierto brindado en la base del cerro Chapelco, el afamado DJ Paul Oakenfold, amante de la alta gastronomía, fue a cenar a La Bernardita, y no dudó en ingresar a la cocina para sacar un pedido de ravioles negros de trucha y langostinos con crema de curry y vieyras.

En los videos a los que tuvo acceso RSM, se lo puede ver a Oakenfold interactuando sobre las hornallas con el equipo de cocina de La Bernardita, trabajando sobre los fuegos y comenzando a armar el mencionado plato.  

Después de felicitar a todo el equipo y quedarse sorprendido del equipamiento de este prestigioso restaurante sanmartinense, se sentó a cenar con sus amigos americanos, los dj Amalia y Luis, de Anunakis, y Hernan Cuevas, de FM Nova.

La visita del más reconocido productor y DJ que ha emergido de la escena musical inglesa en los últimos años, quien ha grabado música con Madonna, Michael Jackson, Massive Attack, New Order y U2, entre otros artistas, no pasó desapercibida en la ciudad, que disfrutó de su música en el complejo invernal y en el Loi Suites Chapelco Hotel.

Bajo el nombre Perfecto Tour, Paul Oakenfold se presentó en Buenos Aires, para luego ponerle música a la Patagonia, por primera vez en un evento de acceso libre y gratuito. A su vez disfrutó de la nieve y de la cordillera, así como de la buena gastronomía que distingue al a región.

Fotos: Leo Casanova

Deja un comentario