Escuela de Música: esperan volver el próximo lunes a la presencialidad

La situación de la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes ya es conocida y por el momento la suspensión de clases continúa vigente hasta tanto se termine con las reparaciones y que el edificio sea seguro para alumnos, docentes y trabajadores en general. 

En este sentido, a través de las redes sociales de la institución, las autoridades informaron como continúa la situación y recordaron que las clases y actividades continuarán suspendidas durante esta semana. Por otra parte, contaron: “En la reunión del pasado viernes 19 de agosto, las autoridades provinciales y municipales, se comprometieron mediante acta a terminar la primera y segunda etapa de la obra de la escuela para que podamos volver a dar clases el día lunes 29 de agosto”. 

Es decir, que si no surgen nuevos inconvenientes en menos de una semana alumnos y trabajadores podrían retomar sus actividades. En caso de no cumplirse dicho plazo, adelantaron que a partir de ese día “la comunidad realizará nuevas medidas de fuerza en los espacios públicos”. 

Asimismo, convocaron a toda la comunidad a una reunión el día viernes 26 de agosto en la escuela de música, a las 11 de la mañana, “para corroborar junto con quien corresponda (autoridades competentes) la finalización de las dos primeras etapas de la obra”, manifestaron y agregaron: “Las y los responsables de la reparación en curso, prometieron presentarse y dar cuenta a la comunidad del compromiso asumido”.  

Acta-compromiso firmada el pasado viernes

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo