Decomisaron 180 kilos de carne de ciervo que fueron donados a comedores
En la jornada de este viernes, personal de la División Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes decomisó180 kilos de ciervo, notificando a 3 personas por realizar caza furtiva.

Uniformados de dicha División minutos después de las 15 horas realizaban control vehicular e identificación de personas en Ruta Nacional 40 intersecciones con Ruta Provincial 52, se dispusieron a verificar un vehículo Volkswagen Bora.
Al requerir a su conductor que exhibiera el baúl, observaron que transporta carne de animal silvestre.
Como resultado, se dio intervención a personal de Fauna Silvestre, quienes realizaron las actas contravencionales correspondientes y entregaron 180 kilos de carne de ciervo al aérea correspondiente para luego ser donadas a comedores de la localidad.



Por fin deciden donarlo y no incinerar lo