El fútbol Sub 14 mixto de Cumbres logró la victoria en el primer partido de los Evita 2022

En el marco de un nuevo evento nacional que se está llevando a cabo en Mar del Plata, los deportistas sanmartinenses que realizan la práctica de fútbol 11 ya registraron sus primeros partidos. La categoría Sub 14 masculino empató frente a un combinado de Misiones, mientras que la mixta derrotó a un elenco de Santa Cruz.

Foto – Gentileza

La jornada inició a las 10 horas de la mañana, donde el equipo masculino igualó sin goles frente a la delegación de Misiones, en un partido trabado en donde los de azul merecieron un poco más, teniendo en cuenta la entrega que realizaron sus jugadores y las ocasiones de gol generadas. El segundo encuentro lo tendrán que disputar ante el siempre difícil combinado de CABA, el partido será el miércoles a las 17:30.

Por otro lado, el equipo mixto de la misma categoría, pudo desplegar un buen juego, lo que lo llevó a vencer al clasificado de Santa Cruz por 3 a 1. El encuentro fue favorable para los futbolistas de nuestra localidad de principio a fin, donde no sufrió mayores sobresaltos. En la jornada del miércoles, los chicos y las chicas se enfrentarán al equipo correntino, en busca de clasificar a la siguiente fase.

Por último, se vivió un buen clima en ambos equipos al llegar al hotel tras el triunfo y el empate conseguido en la mañana del martes.

Deja un comentario