El juvenil Joaquín Joubert, seleccionado para los Juegos de la Araucanía de vóley

El sanmartinense de 19 años, Joaquín Joubert, fue seleccionado para disputar los Juegos Binacionales de la Araucanía, con el equipo de vóley de Neuquén, en Chile, a partir del 14 y hasta el 20 de noviembre. El jugador se desempeña en la Escuela Municipal Amigos de los Andes.

Foto – Gentileza

El joven de 19 años, asoma como gran promesa del vóley en nuestra localidad y en esta ocasión fue llamado para integrar el equipo de 12 jugadores que van a representar a nuestra provincia en la competencia que se va a desarrollar en el vecino país que se encuentra del otro lado de la cordillera. La modalidad va a tener sede en Puerto Montt junto con el fútbol masculino, atletismo, natación y ciclismo. Esta será la edición número 29 del certamen que se viene celebrando desde 1992, recordando que en el 2020 tuvo que suspenderse debido al Covid-19.

Joubert ya tuvo contacto con el seleccionado el año pasado, cuando estuvo en la selección previa y realizó varios entrenamientos con el plantel. Este año se cumplió el sueño del jugador que se le negó en la edición anterior y va a estar representando a San Martín de los Andes. La delegación estaría viajando a Puerto Montt el fin de semana que viene, donde iniciarán prácticas para ponerse a punto de cara a la competición

Deja un comentario