Se aproxima el 9 Festival de Circo

Desde el miércoles 23 y hasta el domingo 27 de noviembre se realizará el 9º Festival de Circo de San Martín de los Andes, con la participación de compañías de Buenos Aires, Chile, Neuquén y San Martín de los Andes.

Como ya es tradición, el evento se desarrollará una vez más en la carpa circense ubicada en la esquina de Gral. Roca y Cap. Drury. Entre el miércoles 23 y el viernes 25 se ofrecerán las 12 funciones gratuitas especialmente destindas para escuelas, con propuestas para todas las edades.

Festival edición 2021.

Es importante destacar que cada función estará destinada a una franja etaria específica. Por otro lado, a partir del próximo lunes 7 de noviembre, las escuelas podrán hacer sus reservas, llamando a la Subsecretaría de Educación al 420522.

Las funciones llamadas «de gala”, destinadas a todas las familias, se realizarán el sábado 26 y domingo 27  de noviembre, a las 20 hs. Los bonos contribución de $200 se podrán adquirir por adelantado en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665) desde el miércoles 23, de 10:00 a 19:00, o el mismo día de las funciones, desde  las 18:00.

El 9º Festival de Circo de San Martín de los Andes se realiza con el apoyo del IJAN y de la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

Deja un comentario