Tres propuestas de los grupos teatrales del CPEM 57 y 13 para cortar la semana

El próximo miércoles 9 de noviembre, desde las 19:30hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, se podrá disfrutar de tres obras teatrales en el marco del proyecto “El teatro va a las aulas”. Las mismas están producidas y protagonizadas por estudiantes de 3° año turno noche del CPEM N°57 y del CPEM N°13.

La jornada teatral comenzará con “Convención de Mucamos”, protagonizada por alumnos de 3° B del CPEM N°57. Seguido a esta propuesta, se brindará escenario a “Descontrol Hospitalario” realizada por estudiantes de 3° A del mismo colegio, quienes pedirán una colaboración a la gorra. Como cierre del espectáculo, se estrenará “Casamiento siglo XXI” con la participación estelar de alumnos de 3° C del CPEM N°13. En este último caso se podrá colaborar con un alimento no perecedero.

Las actividades se enmarcan en la propuesta pedagógica del IFD N°3 “El teatro va a las aulas” dirigida por Gustavo Lozano; y el proyecto de las escuelas secundarias “Teatro a Full” y “Teatro a Pleno”, coordinado por diferentes docentes de los establecimientos educativos mencionados. Cabe destacar que por primera vez se presentarán 3 obras teatrales de adultos que están finalizando su escuela secundaria y que requirieron de un gran compromiso y esfuerzo para llevar adelante esta presentación.

La entrada para disfrutar de estas tres obras es libre y gratuita. Estarán disponibles para su retiro en la boletería del centro cultural, de martes a domingo de 16hs a 22hs. Luego, durante el espectáculo, quien lo desee podrá sumarse a las colaboraciones propuestas.

Deja un comentario