El equipo femenino de handball del Club Lacar, campeón de la Liga Regional

El conjunto femenino del Club Lacar se consagró campeón, el fin de semana, en la Liga Regional de Handball de la zona centro, torneo que se disputa con una única sede y que en este caso fue Zapala. Además, hubo reconocimiento para una integrante del equipo debido a su desempeño a lo largo del año.

Dicha competición la disputaron el flamante campeón, sumado al CEF N.°6, La Escuela de Handball de Zapala y el Club Tiro Federal de la misma localidad anfitriona del certamen. El campeonato se definió con detalles de competencia que el Lacar supo aprovechar y conseguir esa regularidad a lo largo del año. Las premiaciones tuvieron lugar en modo colectivo, pero también se reconoció la actividad individual de una de las jugadoras que integra el equipo.

Foto – Gentileza

Florencia Moltó se adueñó de los premios Fairplay, que se otorga a la competidora que menos faltas realizó a lo largo del torneo, pero también recibió el reconocimiento por parte de la Liga Regional, como la mejor jugadora del certamen. Si bien no fue una competición sencilla, las chicas que representaron a nuestra localidad, lograron poner al balonmano sanmartinense en lo más alto de la región.

Deja un comentario