Pádel: Se acerca el momento de definición de los Masters de diciembre

El Circuito Andino Patagónico de Pádel tendrá una nueva y última fecha de Séptima Libre, los días 11, 12 y 13 de noviembre, en el predio de Estrella Andina, donde se definirán los Masters de diciembre. En total serán 30 las parejas que competirán y se acercarán de distintas localidades.

Foto – Gentileza

El deporte de paleta está llevando un crecimiento en los últimos años, con la ayuda de varios clubes de la localidad. En este caso, Estrella Andina será el que reciba la última jornada de la categoría Séptima Libre, en la que se definirán los cupos para el torneo que se disputará en diciembre. Varios son los competidores que buscarán sellar su pase. Respecto a los horarios, la fecha comenzará el viernes 11 a las 18 o 19 horas y no se contemplarán horarios de partido, a menos que los competidores sean de una localidad que se ubique a más de 80 kilómetros de distancia.

Los grandes favoritos para quedarse con la competición y la clasificación al torneo del mes siguiente, son los juninenses, Edgar Quesada y Roberto González, quienes perdieron la última final, de la mencionada categoría, disputada en el predio de Estrella Andina, frente a Franco Alvarado y Sergio Ferreyra de Villa la Angostura por un doble 6-3. Los oriundos de Junín de los Andes, lideran la tabla con 925 puntos, seguidos por Carolina Gallo y Darío Monroy, que acumulan 775 unidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: