Este fin de semana se realiza la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Junín de los Andes

Ya está todo listo para vivir la tercera edición de Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, que se realiza este sábado y domingo, de 17 a 24 horas, en el predio de la Sociedad Rural, en Junín de los Andes. Participarán 17 productores cerveceros, distintos foodtrucks con propuestas de gastronomía regional, y numerosos artistas de la zona que podrán música en vivo, circo y artes plásticas a este gran evento.

Estas son las cervezas artesanales que estarán presentes: de Junín de los Andes (Enkidu y Dos Barbas), de San Martín de los Andes (Mukür, Fenris, Kraft Brewers, E Buey, Brook y Mesta Nostra), de Bariloche (La Cruz y Wesley), de Aluminé (Aluminé y Fantasma), de Cutral Co (Aliados), de Villa Pehuenia (Brava), de Villa la Angostura (Epulafquen) y de Meliquina (Nuske). Cada una de ellas en diferentes canillas alrededor del patio cervecero ofrecerán las más ricas variedades para los fanáticos de la región y sus visitantes.

Cabe recordar que la entrada es abierta y gratuita, y que quienes toman cerveza deberán comprar el vaso del evento. Tanto el vaso del evento como las fichas de recarga tendrán un costo de $400. Como ya es habitual en esta fiesta, se hará campaña del conductor designado y se sortearán comidas y premios especiales para ellos. Porque el que toma, no maneja

Biergarten Patagonia es organizado por Identidad Sur, y se realiza con el apoyo del Municipio de Junín de los Andes y de la Legislatura de Neuquén; con el acompañamiento de la Sociedad Rural de Neuquén y el auspicio de Nippon Car, Trasnportes Imaz y Pizzuti Neored. Se los puede seguir en las redes donde están como @biergartenpatagonia. Allí está publicada la grilla de espectáculos y toda la información necesaria para disfrutar a pleno de esta fiesta.

Deja un comentario