El municipio habilitó la Quinta 49 para estacionamiento de vehículos pero no para casas rodantes

El Municipio de nuestra ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajó en el reacondicionamiento del sector denominado Quinta 49, en la Costanera del Lago Lácar. El mismo podrá ser utilizado como estacionamiento de todo tipo de vehículos (incluyendo trailers de lanchas), excepto casillas rodantes y motorhomes.

El acceso para lanchas continuará funcionando en dos sectores de la costanera: contiguo a la Quinta 49, y detrás de la rampa de skate, próximo a la subida a Siete Lagos.

El predio, que estará debidamente señalizado para cada tipo de actividad, estará abierto todos los días, de 7.30 a 20.30 horas. El estacionamiento será libre aunque, reiteramos, estará prohibido el acceso y aparcamiento de casillas rodantes y motorhomes.

4 Comments on El municipio habilitó la Quinta 49 para estacionamiento de vehículos pero no para casas rodantes

  1. La pesca y el esparcimiento en el lago no tiene el horario Municipal, que quede abierto y. Si alguien no cumple laburen y hagan una m

  2. Un estacionamiento?? Algún funcionario sabe que nuestra Costanera es «paisaje protegido» por ordenanza?? Se dieron cuenta de lo escasa que es la costanera cómo para usar una parte fundamental para estacionamiento? Esto sería aparte de los carros de comida que ya se perpetuaron allí? Lo que han hecho desde este gobierno y el anterior con nuestra Costanera No tiene perdón.

  3. Hay que ser amigable con los rodanteros o motorhome, no hace falta designar un predio en una costa, pero si debería haber uno, donde está gente puede parar tranquilo, poniendo reglas claras, sobre la basura etc etc que siempre son los temas de conflicto. Pero no permitir estar es discriminar a un tipo de turismo, que no le quita el pan a nadie, todo se puede organizar.

  4. Yo viajo con mi motorhome, una Renault Master, no puedo estacionar y disfrutar de la playa la vista igual que cualquiera?????? No pernoctar ni acampar, ESTACIONAR.???
    Se supone que tenemos alguna enfermedad contagiosa??.

Deja un comentario