Mañana las 1000 Millas Sport llega San Martín de los Andes en su segunda etapa

Con la exhibición en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, comenzó la acción de las 1000 Millas Sport en su 33ª edición; hoy se disputa la primera etapa.

La carrera más importante de América Latina en la categoría de Autos Sport Históricos comenzó en el día de hoy con la tradicional largada simbólica en el Centro Cívico de Bariloche. Allí, los participantes realizaron la correspondiente verificación técnica de los vehículos, permitiendo a chicos y grandes tener la posibilidad de apreciar de cerca estos increíbles autos clásicos.

La competencia llevará a los participantes a los puntos más emblemáticos de nuestra región, desde San Carlos de Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos.

Durante tres días los competidores pondrán sus destrezas en juego a través de una serie de pruebas en Bariloche, con epicentro en el Llao Llao Hotel & Resort, mientras disfrutan de las maravillosas vistas de la Patagonia.

Los participantes largarán todos los días desde el Hotel Llao Llao. El primer día harán el siguiente recorrido: Dina Huapi, El Santuario, Villa La Angostura, Camino de los 7 lagos, Paso Cardenal Samoré y, luego emprenderán la vuelta hasta el Club de Campo Dos Valles.

En el segundo día de competencia la travesía recorre la ciudad de Bariloche, El Mangrullo, Alicurá, Junín de los Andes, San Martín de Los Andes, Camino de los 7 Lagos, finalizando en el Hotel Correntoso.

El tercer y último día los competidores iniciarán el recorrido en el Cerro Catedral, pasando por Embalse Alicurá, Villa Llanquin, Dina Huapi y culminando en el Complejo Baqueanos.

Desde hace más de 10 años, la organización lleva adelante acciones solidarias junto al Banco de Alimentos. Para esta edición, renueva su compromiso humanitario apoyando a la Fundación Challenger de Bariloche y la Fundación Puentes de Luz de San Martín de los Andes.

1000 Millas Sport es la competencia para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne modelos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.

Fuente: Carburando

Fotos: Marcelo Martinez – Diario Río Negro

1 Comment on Mañana las 1000 Millas Sport llega San Martín de los Andes en su segunda etapa

  1. Lástima que, si vas manejando, te los tenés que fumar yendo por la ruta a 80 y adelantando en doble amarilla frente a los mismísimos policías de tránsito. Hasta los motoqueros manejan mejor

Deja un comentario