Parador Meliquina, el lugar perfecto para que disfrute la vista y el paladar

La ciudad fue creciendo en todos sus sectores, tanto en lo residencial como lo comercial y Villa Lago Meliquina no es la excepción. La parte de la costanera, es la que se ve más poblada, pero con un lugar que se destaca por su innovadora propuesta de bar deportivo. El Parador Meliquina, es la zona de confort para cualquier persona, además de funcionar como punto central del kitesurf.

El bar de playa arrancó de la mejor manera este 2023, con nuevas propuestas y una ampliación tanto en lo físico y lo comercial. Se agregaron más estructuras de vidrios para poder observar el hermoso paisaje que regala el lago, reposado a los pies de las montañas. Además, se sumó una zona techada y se agrandó el patio para poder permitir el ingreso de más personas en el Parador. En cuanto a los servicios, tuvo una modificación en la que se expandieron la cocina y la barra. Como recomendación de Pablo Poggi, hay que aprovechar el ala delantera, que cuando el sol da sobre aquel lugar, genera una sensación inolvidable y un hermoso paisaje para disfrutar de la buena comida que se puede consumir en el local.

En lo deportivo, el comercio brinda el servicio de alquiler de kayak, un skate park que podrán disfrutar grandes y chicos, juegos infantiles y un negocio para quien quiera disfrutar de una tarde de compras en la costa del lago. Asimismo, el local cuenta con un sector destinado a la parte náutica, donde los dueños de las embarcaciones tendrán la oportunidad de arreglar cualquier inconveniente que sufran con el vehículo de agua. Por otro lado, no hay que olvidar que cuenta con un sistema de guardería para todos los elementos que se necesitan para la práctica del kitesurf y otros deportes acuáticos.

En cuanto a lo culinario, cabe destacar que se amplió el horario y se mantiene abierto hasta la noche, con una carta que presenta una variedad admirable y varios platos de autor. En el Parador Meliquina, se puede disfrutar de comidas como: Hamburguesas, pizzas, los mencionados platos de autor para que el visitante se sorprenda, rabas, papas rejillas, entre otros. Además, se sumaron nuevas propuestas en el menú de los tragos y cocktails, también de autor.

Sin duda que el Parador Meliquina es una gran propuesta para disfrutar entre amigos, familia o en solitario y aprovechar los impactantes paisajes de la zona y poder realizar deportes acuáticos, para culminar con un rico almuerzo o cena con la vista que los acompañará hasta que el sol se esconda detrás de las montañas.

Deja un comentario