Trágico vuelco en Choele Choel con víctimas fatales de Neuquén

Durante la tarde de este viernes más precisamente sobre ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 935, a unos 60 kilómetros de Choele Choel en dirección a Río Colorado, un fatal accidente tuvo lugar con tres personas fallecidas.

El fallecimiento de los ocupantes del rodado fue como consecuencia de un vuelco protagonizado por el reventón del neumático trasero izquierdo, provocando que la conductora del Fiar Cronos, pierda el control del mismo, se cruce de lado a lado la ruta y termine volcando en la sub banquina contraria.

Cuando personal de tránsito arribó al lugar se encontró con el vehículo volcado y depositado sobre sus cuatro ruedas se encontró con la conductora, oriunda de Neuquén Capital, que estaba siendo asistida por automovilistas que circulaban por el lugar.

A metros de esta yacían sin signos vitales otras tres mujeres que luego se sabría eran la madre de la conductora y una tía de ésta con domicilios en Neuquén y Miramar respectivamente y otra mujer de cuya identidad no se habían podido registrar mayores datos.

Las mismas habrían sido despedidas del habitáculo al no llevar colocados los cinturones de seguridad. En cuanto a la única sobreviviente – de apellido Sgró – fue derivada por personal de salud del Hospital de Río Colorado para una mejor atención.

Info: Hoy Valle Medio

1 Comment on Trágico vuelco en Choele Choel con víctimas fatales de Neuquén

  1. I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo