Piti Fernández y Los Irrompibles deleitaron a sus fans en Junín de los Andes

Un nuevo show en la discoteca Morocha, en Junín de los Andes, se llevó a cabo el pasado viernes donde el líder de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, brindó junto a Los Irrompibles para casi 300 personas. Bajo la gira de «Nuevas Rutas 2023», Piti mantuvo un gran ida y vuelta con su público que cantó cada uno de los temas de su álbum «Caminos Bríos» y el nuevo corte «¿Cuál es tu norte?».

En diálogo con RSM, Piti Fernández agradeció el apoyo del público y el hecho de que en la gira por la región, Bariloche y Neuquén, las localidades fueron agotadas. «Este disco (por Caminos Bríos) y lo que se viene de acá en adelante, tiene mucha música country, folk, blues y también tendrá jazz. Estamos muy contentos por la respuesta del público», sostuvo.

En el show, cantó además de sus temas, las reversiones rockeras de “Quien se ha tomado todo el vino” de la Mona Jiménez, «Cosas Mías» de Los Abuelos de la Nada y“La Balada del Diablo y La Muerte” de La Renga, que hicieron bailar y saltar a todos los presentes.

Los clásicos y esperados temas como “El Sensei”, éxito en los comienzos de Las Pastillas y la frutilla del postre para el público, fue con “¿Qué es Dios?”, dedicado a Diego Maradona no faltaron en el repertorio.

En el final, una vez que bajó del escenario, al igual que lo hizo el años pasado, Fernández cumplió el deseo de los presentes quienes se llevaron su foto como recuerdo.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo