Cayó en una alcantarilla en el ingreso al Aeropuerto Aviador Carlos Campos

El incidente vial tuvo lugar este lunes por la mañana sobre la Ruta Nacional 40 en inmediaciones del ingreso a la terminal aérea Aviador Carlos Campos. Allí, por motivos que se desconocen, la conductora de un rodado Chevrolet Meriva que intentaba ingresar al aeropuerto, realizó una maniobra en donde no advirtió de la alcantarilla que hay en el sector, que no está señalizada y literalmente cayó adentro de la misma.

En el vehículo circulaban dos mujeres, madre e hija, una de las cuales debía embarcar en el vuelo de las 12 horas, mientras que la conductora, debía volver a su trabajo.

En primer lugar arribaron dos vecinos quienes asistieron a las dos mujeres y dieron aviso al personal de la Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA) que arribó hasta el lugar. Minutos más tarde se hicieron presentes miembros de Bomberos Voluntarios.

“La entrada no está señalizada, mucho menos esa alcantarilla. Si en esta oportunidad se lo “comieron” de día, de noche o madrugada, que es cuando hay vuelos que llegan y salen, cualquiera puede caer en el mismo lugar”, expresó uno de los hombres que auxilió a las ocupantes del rodado.

Tras las actuaciones correspondientes, se retiró del lugar al vehículo y se normalizó el tránsito en el ingreso al aeropuerto.

1 Comment on Cayó en una alcantarilla en el ingreso al Aeropuerto Aviador Carlos Campos

  1. lo de estacionar en 45 fue algo que se tomó muy en serio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: