Robó e intentó cometer otro ilícito, pero fue atrapado por vecinos

Dos hechos se registraron después de la medianoche de este miércoles en donde efectivos policiales tuvieron que intervenir. Uno se dio en el comercio ubicado en calle Villegas 659, más precisamente en la carnicería MyM.

Allí, un conocido delincuente, que en alguna oportunidad ya había robado carne y escapado, logró forzar la puerta de entrada y se llevó la caja registradora con dinero en su interior. Este hecho, de acuerdo a la información oficial, ocurrió minutos antes de las 0 horas.

El delincuente logró escapar con el dinero y otros elementos sin lograr ser atrapado por la policía.

Minutos más tarde, la comisaría 23° recibió un llamado teléfonico en el que una mujer daba cuenta de un intento de robo en una vivienda ubicada entre calles Rivadavia y Brown. Pero que en el lugar, otros vecinos lograron detener al delincuente que llevaba todavía la caja registradora con dinero dentro.

Rápidamente se trasladó hasta el lugar personal policial del Comando Radioeléctrico quien, una vez constató la veracidad de lo que las víctimas comentaron, procedieron a esposar al delincuente y trasladarlo al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Luego de ello, se lo alojó en uno de los calabozos de la Comisaría 23° y se lo puso a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo