Caída de piedras, caminos intransitables, son algunas de las complicaciones por el temporal

Mientras el temporal de lluvia, viento y nieve previsto para nuestra ciudad tanto para este lunes como para gran parte del día martes se hizo presente, algunas complicaciones surgieron en la ciudad que obligaron a las autoridades municipales a comenzar a trabajar.

Desde la noche de este lunes la precipitación nívea comenzó a ser cada vez más importante en algunos sectores de la ciudad. Desde Protección Civil informaron este martes que sobre la Ruta 40 desde Chapelco Golf hacia Junín de los Andes la calzada está despejada.

En tanto, en la zona de chacras y Pío Protto hay acumulación de nieve sobre la calzada, es por ello que es obligatorio el uso de cadenas.

Desde los Ñires hacia Lolog el camino está intransitable por una importante acumulación de hielo y nieve. Allí también es obligatorio el uso de cadenas.

En barrio Kaleuche este lunes por la tarde un poste de luz se cayó y en algunos sectores no había energía eléctrica. Además hubo una importante acumulación de nieve sobre las calles, que de acuerdo a lo informado serían 15 centímetros aproximadamente.

Sobre la Ruta 40 en el tramo de los 7 Lagos, Protección Civil informó que desde el Rincón del Mochilero hay nieve sobre la cinta asfáltica, es por ello que hay baja adhesión. La ruta está transitable con precaución.

Durante la madrugada de este martes se activó la guardia por caída de rocas sobre la Ruta 40 camino 7 Lagos. Se procedió al despeje de rocas con cables y móvil de Protección Civil. El camino quedó despejado a las 2.45 de este martes.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo