Dejó estacionada su camioneta a la vera de la ruta por el hielo, se la chocaron y huyeron

Durante la madrugada de este domingo una vecina de nuestra ciudad sufrió un episodio en el que su camioneta quedó totalmente destruida producto de un violento choque, cuando por el hielo, dejó el rodado estacionado a la vera de la Ruta Provincial 62, en la rotonda del barrio Los Robles.

«Me desperté con un llamado a las 7:30 de la mañana, avisando que alguien había chocado mi camioneta, que por el hielo de la subida a casa, hace días queda estacionada en la ruta, bajé inmediatamente y la encontré así», sostuvo la mujer en las redes sociales.

Aprovechó la situación para explicar que si alguien tiene datos de quién pudo haber sido el autor de semejante choque, se comunique con ella.

De acuerdo a las primeras precisiones, el vehículo que chocó a la camioneta según las propias huellas, derrapó y golpeó violentamente el frente de la camioneta. Como no hay datos certeros hasta el momento, lo que se sabe es que es un rodado de color rojo que impactó la camioneta y se fue del lugar sin dejar ningún tipo de información.

«Cualquier información será gratificada y no delataré a quien la brinde», explicó la dueña del rodado dejando su número de teléfono: 2944824037.

1 Comment on Dejó estacionada su camioneta a la vera de la ruta por el hielo, se la chocaron y huyeron

  1. agujeroscoloreados // 22 de julio de 2024 en 10:36 // Responder

    Señora, sea mas realista, como la ingenuidad puede más que la realidad.
    El clima en Sma, es complicado.
    Quizás caminar no sea tan malo.
    El vehículo pasa hacer un problemas dadas las circunstancias por el hielo .
    Dejarlo en casa le puede beneficiar .

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo