Pádel: los sanmartinenses Orellano y Vizzotto ganaron un torneo de segunda categoría en Chile

Este pasado fin de semana se disputó el Black Pádel Series Tercer Aniversario en Chile y la pareja sanmartinense conformada por los profesores del club Estrella Andina, Juan Orellano, que jugó en el revés, y Esteban Vizzotto, que hizo lo propio desde el drive, logró subir a los más alto del podio ganando la final a los chilenos Sebastián Andretta y José Bórquez por 7-6 y 7-5.

El torneo se disputó en el Black Pádel Center, que cuenta con tres canchas indoor, y está ubicado entre las ciudades de Pucón y Villarrica. Se jugaron encuentros que involucraron a las categorías de primera a quinta en hombres y quinta y sexta en damas. Hubo un muy buen nivel en todas ellas logrando encuentros realmente muy parejos.

La primera categoría también fue para una dupla argentina. Es que los deportistas Santiago Lillo y Lucas Cisterna se impusieron 6-3 y 6-4 en la final, luego de realizar un gran torneo, a la pareja compuesta por Oliver Becerra y Gonzalo Vera. Por su parte, Orellano y Vizzotto, vienen jugando juntos desde hace un tiempo logrando buenos resultados, como una final en Bariloche tiempo atrás.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo