Intensa búsqueda de un criancero que cayó al río Varvarco

Un operativo de búsqueda se despliega en el río Varvarco, al norte de Neuquén, tras la desaparición de un criancero que cayó al agua esta tarde. El incidente tuvo lugar en el paraje Los Cheuques, cuando dos crianceros a caballo fueron arrastrados por la corriente.

Según informaron medios locales, uno de los hombres logró salir del río, pero el otro fue arrastrado río abajo y sigue desaparecido. Equipos de la Policía de Neuquén y del SIEN trabajan intensamente en la zona para dar con el paradero del hombre.

“Está todo el norte buscándolo”, expresó la Secretaria de Emergencia, Luciana Ortiz Luna, quien viaja en helicóptero. La comunidad del norte neuquino se ha movilizado para colaborar en la búsqueda.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo