Llega Blockchain Patagonia a San Martín de los Andes  

BIT, Base de Innovación Tecnológica  Cotesma, será anfitriona del encuentro “Blockchain Patagonia” que tendrá lugar el 20 de  febrero de 2025, a las 17.30 h, en el espacio BIT.  

SEED Latam, organización que impulsa y apoya las comunidades Web3 en Latinoamérica  a través de la educación y el empoderamiento, llega a nuestra ciudad y junto a BIT  desarrollará una jornada para aprender sobre blockchain, conectar con nuevas personas y  conocer la tecnología descentralizada, así como las oportunidades que ofrece tanto para  el desarrollo profesional como para emprendedores.  

Un encuentro abierto y gratuito para estudiantes, emprendedores, developers, marketers,  y personas curiosas de todas las áreas pare explorar el mundo de la tecnología  descentralizada.  

En este evento Web3, se tratarán conceptos básicos, se explorarán casos de usos y  oportunidades para desarrollar emprendimientos o carreras profesionales.  

El encuentro es libre, pero requiere inscripción previa. 

Inscripciones: Blockchain Patagonia – Gira SEED · Luma 

“Blockchain Patagonia” 

Fecha: 20/02 – jueves 

Horario: 17:30 h 

Lugar: BIT – Gral. Roca 1084, frente a la plaza Sarmiento y junto a Casa Histórica, San Martín  de los Andes 

Acerca de BIT  

BIT es el espacio de innovación y educación de Cotesma, orientado a impulsar el  emprendimiento, la adopción de nuevas tecnologías, la creación de soluciones de alto  impacto y el aprendizaje tecnológico. A través de capacitaciones, mentorías y eventos, BIT  conecta a profesionales, emprendedores y entusiastas de la tecnología, generando así un  ecosistema colaborativo que promueve el crecimiento de la región y la consolidación de  la economía del conocimiento. 

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo