Trabajador de recolección de residuos sufrió un accidente durante un recorrido nocturno
Un empleado del servicio municipal de recolección de residuos de San Martín de los Andes resultó herido tras sufrir un accidente mientras realizaba su recorrido nocturno. El hecho ocurrió cuando el pedal del camión en el que iba parado cedió, provocando su caída al suelo.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos informaron que el trabajador sufrió lesiones en la zona de las rodillas y que fue asistido de inmediato por sus superiores, quienes lo acompañaron hasta recibir atención médica.
En un primer momento, se intentó derivarlo al hospital local, pero finalmente fue atendido en la Clínica Chapelco. “Se lastimó bastante en la zona de las rodillas, pero está fuera de peligro. Solo presenta golpes, está en observación y ya recuperó movilidad”, señalaron desde su entorno.
Las autoridades municipales destacaron que seguirán de cerca la recuperación del empleado, al tiempo que remarcaron la importancia de acompañar al personal de servicios públicos en este tipo de situaciones.
El trabajador permanece en observación y se espera que pueda retomar sus actividades una vez finalizado el proceso de recuperación.




La secretaria de Servicios Pablicos controlar el mantenimiento de los Vehículos en los que estos servidores efectúan esta labor tan Noble. No estar calentando Sillones y a fin de mes al cajero y platita….$$$$$$.
No pueden tenerlos atado con peola……!!!
Por favor…!!
Parece ficción..!!
Guauuuu…
Esos muchachos deben estar seguros en sus labores…..
Por favor tratenlos como humanos!!
No joroben .!!
L ART no se hará cargo por la condición de trrabajo, y terminará en un juicio carísimo que pagaremos los contribuyentes, comensemos a reclamar que sean responsables, como se hace? exigiendo al contralor municipal que exponga a los responsables, no solo están para chamullar sobre el estacionamiento medido y demás. Estoy harto de pagar impuestos para vivir peor cada dia.