El CRUSMA abre concursos docentes en dos áreas
El Centro Regional Universitario San Martín de los Andes (CRUSMA), dependiente de la Universidad Nacional del Comahue, abrió la inscripción a dos concursos docentes para cubrir cargos en distintas áreas de formación de la institución.

El primero de los llamados es para un cargo de Auxiliar de Docencia Interino Suplente, con dedicación simple (ASD 3 o AYP 3), para las asignaturas Química General e Inorgánica y Química Orgánica y Biológica, de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales. La inscripción está abierta desde el 19 hasta el 21 de agosto.
El segundo concurso corresponde a un cargo de Profesor Adjunto Interino, con dedicación parcial (PAD 2), para el Departamento de Espacios Verdes, en el área de Gestión y Mantenimiento de Espacios Verdes, orientación Jardinería Ornamental. En este caso, la inscripción se extenderá del 26 al 28 de agosto.
Cómo inscribirse a los concursos docentes del CRUSMA
Desde el CRUSMA invitaron a las y los profesionales interesados a consultar las condiciones, requisitos y documentación de cada convocatoria a través de los canales institucionales de la universidad.
Las inscripciones se reciben en el Departamento Académico del Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, ubicado en Pasaje de la Paz N.º 235, en el horario de 9 a 14 horas.
Para más información, la institución puso a disposición el teléfono 02972-427618 y el correo electrónico concursos.docentes@ausma.uncoma.edu.ar.



Deja un comentario